Sobre nosotros

CASITEX PERÚ

El Tapizon es perfecto para cubrir tus pisos con el cual tendrás CALIDEZ Y DURABILIDAD.

CASITEX PERÚ

Quienes Somos

Somos distribuidores – Proveedores de tapizones, exclusivos de tapizones novoflor con más de 200,000 metros cuadrados instalados – tapizon liviano transito y tapizon alto transito, lo mejor de la industria Nacional. Venta e instalación de tapizones, a los mejores precios del mercado, somos los Pioneros en vender tapizones en Gamarratapizones en lince – venta de tapizones en Lima, venta de tapizones en la victoria .

¿Por qué elegirnos?

Tenemos más de 8 años de experiencia en el mercado nacional brindando el mejor producto y satisfacer las necesidades de bienestar familiar, seguridad industrial de trabajo de nuestros clientes, a través del excelente servicio, la adecuada asesoría y ofreciendo siempre precios competitivos.

NUESTRA VISIÓN

CASITEX PERU: “La visión de CASITEX PERU es expandir su posición de Líder mundial en los mercados de productos de decoración para llegar a ser la Empresa con mayor y más eficiente calidad en la industria, a través de la innovación y del talento de las personas que trabajan dentro de la Organización.”

NUESTRA MISIÓN

Contribuir a la salud y bienestar de las personas, poniendo a su disposición productos de la máxima calidad para cualquier momento del día y para todas las etapas de la vida.

NUESTROS VALORES

La integridad es el valor fundamental de nuestra gente. El liderazgo es la característica esencial de nuestros colaboradores, el cual nos direcciona hacia un mismo objetivo, demostrado a través de su diligente trabajo diario.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
Hola, Estoy interesado en sus productos On Line