Confección de sábanas

CASITEX PERÚ

Confección de sábanas

Sabanas de algodón Perú

Somos fabricantes y distribuidores de sabanas, Ventas al por mayor y menor , deseas sábanas que vayan con la personalidad de tu habitación y disfrutar de una noche de cómodo descanso pues estas en la mejor web del Pais. Encuentra variedad de estilos, colores y ten un agradable despertar cada mañana.

Casitex peru ofrece para ti lo mejor en Ropa de Cama en el tamaño que estabas buscando, con Edredones de suave composición, así comocompletos Juegos de Cama que tienen todo lo que necesitas sabanas sobre sabanas y fundas de almohadas.

lo que sea más conveniente para ti y renueva tu Set de Dormitorio con lo mejor en decoración para tu habitación o hotel, con Cojinesy Accesorios que le darán tu toque personal. No dejes de visitar nuestro catálogo de Camas y modernos .

Nuestra tela Bramante CASITEX PERU con estampado o sin estampado tenemos sabanas de colores hasta sabanas de palmeras, sabanas a rayas,la sabana de palmeras perusabanas tropicalessabanas negras, sabanas cannon, La sabana bramante tiene una composición de 50% ALGODON Y 50% POLIESTER. Ofrecemos bramante. El bramante es una tela ligera que deberás delavar con jabón suave y en agua tibia.

Sabanas Bramante de Algodón en 144 hilos

Contenido: 50% algodon – 50% poliester
Tela: Bramante – Ventas al por mayor y menor

medidas de cama de una plaza Pregunar stop.

Sabanas de 1 1/2 plaza (1.80 * 2.40cm)
Sabanas de 2 plaza (2.10 * 2.40 cm)
Sabanas de 2 1/2 plaza (2.50 * 240 cm)
Sabanas de 3 plazas (2.90 * 2.40 cm)

Sabanas de Algodón en 180 hilos

Tela: Peru pima – Ventas al por mayor y menor

Contenido: 70% algodon – 30% poliester

Sabanas de algodón en 217 hilos

Tela: Peru pima – Ventas al por mayor y menor

Contenido: 100% algodon

Sabanas de Algodón en 260 hilos

Tela: Peru pima – Ventas al por mayor y menor

Contenido: 100% algodon

Sabanas de Algodon en 300 hilos

Tela: Peru pima – Ventas al por mayor y menor

Contenido: 100% algodon

Edit

Se usan telas para sábana desde 144 hilos, por pulgada cuadrada, el tipo de material textil seria el algodón y poliester.
Hay sabanas confeccionadas con puro algodón al 100%, pero también existen mezclas,
o poliéster en su totalidad.

Edit

La tela poliéster tiene una gran durabilidad, mucho más que el algodón y la mayoría de telas combinadas. Además, ….es muy difícil de manchar porque el poliéster es menos absorbente que el resto de telas…. Por otro lado, es un buen material por su resistencia a las arrugas, a encogerse o decolorarse

Edit

Telas para sabanas en gamarra, Nuestra empresa en La Victoria, especializada en la venta de telas bramante estampadas y de colores enteros para sábanas y edredones al por mayor.
Transmitimos confianza y seguridad , envios a todo el perú tela de primera calidad para que los clientes se sientan satisfechos con la atención brindada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
Hola, Estoy interesado en sus productos On Line